fbpx
Arriba
La verdad detrás de las dietas detox – pureup
fade
3404
post-template-default,single,single-post,postid-3404,single-format-standard,eltd-core-1.2.1,flow-ver-1.6.3,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

La verdad detrás de las dietas detox

Si escuchas: dieta desintoxicante a base de jugos, hipocalóricos, eliminación de toxinas en 3 días… ¡Corre!

Si sueles comer en la calle, mucha azúcar, alimentos procesados, es probable que sientas la necesidad de “desintoxicarte” Y claro, vivir unos días sólo a base de jugos va a producir cambios. Lástima que son momentáneos.

La desintoxicación es la eliminación de sustancias tóxicas – y no pasa por tomar jugos o dejar de comer –
La desintoxicación es un proceso vital que hacen los riñones y el hígado diariamente. 

Bueno, bueno… ¿y la dieta desintoxicante sirve o no?
La respuesta es NO. Ni las dietas de desintoxicación ni los jugos para desintoxicar el cuerpo en 3 días funcionan. Seguro te sentirás más “ligero” por la dieta líquida desintoxicante, eso es porque a tu cuerpo no le cuesta nada digerir jugos o sopas. Pero… como no hay atajos ni dietas milagro, habrá un rebote por la pérdida de músculo e incluso podrían presentarse problemas hormonales.

¿Entonces por qué se dice que hay que desintoxicar el cuerpo? 

Es cierto es que si llevas una dieta llena de químicos, conservadores… etc llenas a tu cuerpo de químicos y te “intoxicas”. La solución está en comer 90% de forma natural, vegetales frutas, alimentos de calidad y sin químicos. Eso es suficiente para una desintoxicación natural. – Justo la que tu hígado y riñón necesitan –  



¿Funciona la dieta de jugos para desintoxicar el cuerpo?

Si algo es cierto es que el jugo verde hecho 90% de verduras son ricos en vitaminas y minerales, peroooo… tampoco es mágico. El jugo verde es benéfico si se lleva una dieta saludable. Y si quieres darle superpoderes, agrega alga espirulina. Esta alga ayuda a remover metales pesados de células humanas.

¿Y hay comidas desintoxicantes?

¡Claro! APRENDER A COMER es la mejor desintoxicación. Tu dieta debe basarse en alimentos de 1 solo ingrediente. Por ejemplo: frijol, avena, pescado, manzana. ¿Ves? Un sólo ingrediente. Los vegetales verdes, proteínas magras, frutas frescas, carbohidratos integrales naturales, son buenísimos. Si a esto le sumas mucha agua y nada de alcohol o cigarro, ¡ya estás del otro lado!

Bueno, ya lo sabes… las dietas detox NO funcionan. Lo que sí funciona para sentirte mejor y más saludable es una dieta equilibrada acompañada de ejercicio. ¡Oh sí! El ejercicio nos hace liberar toxinas por medio de la sudoración, acelera el metabolismo, mejora la circulación y aumenta el oxígeno. Por donde quiera que lo veamos, el ejercicio es NUESTRO SEGURO DE VIDA. 


¡Desintoxícate todos los días de tu vida! Anímate a empezar un nuevo estilo de vida más saludable y más feliz con Pure. Descarga la app

Sin comentarios

Publicar un comentario